Refuerzo de servicios por celebración de Virgen del Carmen

Con motivo del día de la Virgen del Carmen, la EMT prolonga servicios durante la noche del lunes 16 de julio especialmente en las líneas del eje Este-Oeste, en concreto: líneas 3, 11  y Nocturno 1 (N1)

Con todos estos refuerzos, el Ayuntamiento facilita a los malagueños el uso del transporte público como la opción más cómoda y segura para disfrutar la celebración del día de la Virgen del Carmen.

Servicio Especial ‘La Noche se hace Arte’ en Churriana

 

La EMT pone a disposición de aquellas personas acudan a disfrutar de la tercera edición de este evento lúdico-cultural en la noche de este sábado 7 de julio en Churriana un servicio especial de la Línea 10 (Alameda Principal-Churriana). Desde la Alameda Principal se podrá conectar, a su vez, con las líneas nocturnas. Los horarios, con salida desde cabecera, serán los siguientes:

Alameda             Churriana

23:45                     00:30

01:15                     02:00

Línea Aeropuerto 24 horas

LA EMT CONECTARÁ DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA EL CENTRO DE MÁLAGA CON EL AEROPUERTO

El nuevo horario, que entró en funcionamiento la noche del domingo al lunes 18 de junio, proporcionará una conexión 24 horas con la terminal del aeropuerto.

La Línea A, servicio Express al Aeropuerto puesto en marcha por la Empresa Malagueña de Transportes a mediados de 2010, estrenará servicio de 24 horas a las 0:00 horas del próximo lunes. Al horario de alta frecuencia con el que cuenta esta línea en la actualidad se unen 8 nuevas salidas, 4 en sentido Centro  (00:45, 02:00, 05:05 y 06:30) y 4 en sentido Aeropuerto (00:00, 01:30, 04:25 y 05:45) para atender tanto a los vuelos que salen a primera hora de la mañana, como a los que aterrizan a altas horas de la madrugada. Leer más

Ampliación Línea Nocturna 4 desde 18 de junio

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LA MEJORA DE LA RED DE AUTOBUSES Y AMPLÍA LA LÍNEA NOCTURNA N4 POR EL INTERIOR DE TEATINOS

La ampliación del trazado de la línea Nocturna N4 incorpora la reciente apertura de la Av. Jorge Luis Borges con Av. Plutarco hasta la Calle Aristófanes y Navarro Ledesma

Se habilitarán cinco nuevas paradas en sentido Puerto de la Torre  y otras seis en sentido Alameda Principal.

Con esta ampliación, la nueva línea N4 incrementa en más de 15.000 las personas a las que da servicio, dando como resultado una cobertura a una población total de más de 120.000 habitantes.

Una nueva salida a las 03:00 h de la mañana en sentido Puerto de la Torre ampliará el horario de domingo a miércoles y mejorará la frecuencia los jueves, viernes y sábados.

Leer más

Récord histórico de viajeros en la EMT

LA EMT SUPERA SU RÉCORD HISTÓRICO ABSOLUTO DE VIAJEROS MENSUALES DURANTE EL MES DE MAYO

 

Se trata del tercer mes consecutivo que se superan los 4 millones de viajeros mensuales en el año 2018. Durante el pasado mes de mayo, 4.248.258 viajeros confiaron en la EMT para realizar sus desplazamientos, un pico histórico jamás alcanzado en la ciudad.

En los cinco primeros meses de este año el total de viajeros ha ascendido a 19.482.125, con un total de 600.000 viajeros más que durante el mismo periodo de 2017.

Leer más

Servicio Especial Procesión Magna

LA EMT  REFUERZA SUS SERVICIOS ESTE SÁBADO CON MOTIVO DE LA MAGNA PROCESIÓN

Se prolongarán los servicios de distintas líneas hasta la 1:00 h., ampliándose la oferta en 25.000 plazas adicionales y conectando todos los distritos de Málaga.

Se pondrá en marcha un amplio dispositivo para garantizar la movilidad en autobús desde toda la ciudad incluyendo ampliación de horario y refuerzos especiales.

Al igual que en Semana Santa, el autobús será la opción más rápida, eficiente y sostenible de disfrutar de un evento tan especial.

Leer más

Servicio especial concierto Fito & Fitipaldis

La EMT pone a disposición de las personas que asistan al concierto de  Fito & Fitipaldis el sábado 26 de mayo en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, un servicio especial al finalizar el concierto  con origen-destino Auditorio Municipal-Centro (dado que Alameda Principal estará reservada a peatones con motivo de la Magna Procesión se habilitará una parada en la rotonda de Manuel Alcántara ). Desde la zona Centro se podrá conectar a su vez, con las líneas nocturnas.

La parada se situará frente al acceso principal del Auditorio.

El precio del servicio será el de la tarifa habitual, tanto billete sencillo como tarjeta multiviaje o temporal.

Para el viaje de ida, la línea de autobús (servicio regular) que llega hasta el Auditorio es la número 20 (L-20).

Servicio especial Concierto Pablo Alborán

La EMT pone a disposición de las personas que asistan al concierto de  Pablo Alborán el viernes 18 y el sábado 19 de mayo en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, un servicio especial al finalizar el concierto  con origen-destino Auditorio Municipal-Alameda Principal. Desde la Alameda Principal se podrá conectar, a su vez, con las líneas nocturnas.

La parada se situará frente al acceso principal del Auditorio.

El precio del servicio será el de la tarifa habitual, tanto billete sencillo como tarjeta multiviaje o temporal.

Para el viaje de ida, la línea de autobús (servicio regular) que llega hasta el Auditorio es la número 20. (L-20).