Archivo de la categoría: Uncategorized

Servicio Especial Cabalgata de Reyes

LA EMT REFORZARÁ LOS SERVICIOS DURANTE LA TARDE DE HOY 5 DE   ENERO CON MOTIVO DE LA CABALGATA DE REYES

 Se aumentará la oferta en más de 30.000 plazas para garantizar los desplazamientos en la tarde víspera de Reyes

Los refuerzos comenzarán a las 15:00 h. por lo que se recomienda adelantar la hora de acceso al centro para conseguir una llegada escalonada y mejorar la disponibilidad del servicio

No obstante, desde las 14:00 h. está previsto el corte de Paseo del Parque sentido Centro por lo que se desvían los autobuses por el Paseo de los Curas, habilitando paradas provisionales en Paseo de los Curas y Muelle de Heredia, conforme al plano del aviso

Alteraciones en cabeceras y recorridos

Aviso Cabalgata 2018

Para conocer todos los detalles de Cabalgata de Reyes 2018

Horarios 24 y 31 de diciembre

descargaSe informa a todos las personas,  usuarias de nuestras líneas que en los días 24 y 31 de diciembre nuestros autobuses realizarán su última salida no más tarde de las 22 h. Las líneas nocturnas (N1-N2-N3-N4) realizarán su servicio en sus horarios habituales.

Últimos días para conseguir un mes gratis en solicitud de tarjeta Joven/Estudiante

Solo las solicitudes realizadas antes de las 23.59 h. del día 6 de octubre obtendrán el mes gratis.

¿En qué consiste la promoción?

Si solicitas tu Tarjeta Estudiante/Joven o UMA de la EMT en el enlace Solicitud Tarjeta  ¡te regalamos el primer mes gratis!*  Es cómodo y sencillo.

¿Cuál es la mía?

Tipos

Procedimiento:

  • Rellena la solicitud.  Deberás abonar en ese momento el coste de emisión de la tarjeta (6,05€ IVA incluido) con una tarjeta de crédito.
  • Pásate a partir de tres días laborables desde la solicitud por el Centro de Atención al Cliente de la EMT en Alameda Principal, 47. Málaga (de L-V 9-13.30 y 17-19 horas).
  • No tendrás que esperar y te daremos tu tarjeta con el mes gratis*

Si eres alumno de la UMA, te vale con tu carnet. Rellena el formulario y pásate en unos días a activarla en nuestras oficinas.

*Promoción para los primeros 1.000 solicitantes de Primer ALTA con edad inferior a 26 años. Para obtener el mes gratis es necesario retirar la tarjeta antes del 30 de noviembre de 2017. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SOLICITUDES DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.