Empresa Malagueña de Transportes

La EMT ganadora de los premios en el XVI Día Municipal de la Calidad

El día 5 de marzo se celebró el Día Municipal de la Calidad donde la EMT presentó dos proyectos a los Premios a la Calidad y a la Innovación 2017.

Trabajadores de la EMT recogiendo los premios

En la categoría de Mejor Iniciativa del Ayuntamiento de Málaga en Calidad fue presentado el Plan Estratégico de Comunicación Interna y, en particular, la aplicación Emplea2 desarrollada íntegramente por personal de la EMT. Esta aplicación, para móvil y pc permite gestionar todas las comunicaciones entre los miembros de la plantilla de la EMT; enviar sugerencias internas, consultar la nómina, gestionar todo tipo de trámites y recibir todas las noticias de la empresa en el móvil. Supone un salto de gigante en la comunicación interna de la EMT, y así ha sido reconocido.

 

Premio calidad
Premio a la Mejor Iniciativa del Ayuntamiento de Málaga en Calidad

El segundo proyecto premiado es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se trata de una nueva funcionalidad dentro de nuestra App EMT Málaga, que se encuentra aún en fase de desarrollo, llamado “Seguimiento de Trayecto”  o “Guía de trayecto” que facilitará los desplazamientos a personas con cualquier tipo de discapacidad. En definitiva supone dotar de plena autonomía a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, en particular visual.

El premio obtenido lo es a  la Innovación a la Ciudadanía. Esta iniciativa, pionera en España y a nivel internacional, ha sido desarrollada en colaboración con la ONCE.

Premio a la Innovación a la Ciudadanía
Premio a la Innovación a la Ciudadanía