Refuerzo de líneas por las procesiones de la Virgen del Carmen

Con motivo de las distintas procesiones de la Virgen del Carmen, la tarde-noche del martes 16 de julio, se llevará a cabo un refuerzo en el servicio de distintas líneas:

Línea 3: Al comunicar toda la zona de playa desde Puerta Blanca hasta el Palo, se reforzarán los servicios de tarde.

Líneas 11: Al comunicar la zona de Teatinos con el Palo, se reforzarán los servicios de tarde. A partir de las 12 de la noche y hasta las 2 de la madrugada, funcionará con una frecuencia de 30 minutos.

Línea Nocturna N-1: Al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 12 de la noche y las 2:00 de la madrugada, que tendrá una frecuencia de 15 minutos. A partir de las 2:00 h, la línea recupera su horario habitual.

Línea Nocturna N-2: (Circular Nocturna: Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, Avda. Aurora, Alameda y Paseo del Parque). Se reforzará el servicio.

Línea Nocturna N-4: (Alameda, Teatinos, Puerto de la Torre). Se reforzará el servicio.

Con estos refuerzos, el Ayuntamiento comparte las costumbres de los ciudadanos de Málaga, dándoles el mejor servicio posible.

 

Alteraciones en el servicio por procesiones de Ntra. Sra. Virgen del Carmen-Zona Carretera de Cádiz

Con motivo de las distintas procesiones en honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen, las líneas de la EMT que discurren por el recorrido procesional, sufrirán alteraciones en sus horarios y recorridos.

Las modificaciones se realizarán en la zona Carretera de Cádiz durante el desfile procesional del domingo 14, desde las 19:30 a las 23:45 en las distintas zonas que aparecen en la imagen.

Además, el martes 16 de julio, también se realizarán modificaciones en las líneas que discurren por la zona Hacienda Capitán – La Luz – Guadalhorce, concretamente, en las calles de la zona por las que se desarrolla el desfile procesional, desde las 20:00 a las 22:30.

Para más información puedes consultar nuestra web o nuestra App.

Alteraciones en el servicio por procesiones de Ntra. Sra. Virgen del Carmen-Zona Puerto de la Torre

Con motivo de las distintas procesiones en honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen, las líneas de la EMT que discurren por el recorrido procesional, sufrirán alteraciones en sus horarios y recorridos.

Las modificaciones se realizarán la zona Puerto de la Torre durante la noche del sábado 13 de julio, desde las 21:30 a las 1:00 aproximadamente.

Además, el sábado 20 de julio, también se realizarán modificaciones en las líneas que discurren por el recorrido procesional en la Colonia de Santa Inés, a partir de las 20:00.

Las alteraciones se producirán al paso de la procesión, cuyo itinerario se detalla más abajo.

Para más información puedes consultar nuestra web o nuestra App.

Refuerzo de servicios por celebración de Virgen del Carmen

Con motivo del día de la Virgen del Carmen, la EMT prolonga servicios durante la noche del lunes 16 de julio especialmente en las líneas del eje Este-Oeste, en concreto: líneas 3, 11  y Nocturno 1 (N1)

Con todos estos refuerzos, el Ayuntamiento facilita a los malagueños el uso del transporte público como la opción más cómoda y segura para disfrutar la celebración del día de la Virgen del Carmen.

Servicio Especial Procesión Magna

LA EMT  REFUERZA SUS SERVICIOS ESTE SÁBADO CON MOTIVO DE LA MAGNA PROCESIÓN

Se prolongarán los servicios de distintas líneas hasta la 1:00 h., ampliándose la oferta en 25.000 plazas adicionales y conectando todos los distritos de Málaga.

Se pondrá en marcha un amplio dispositivo para garantizar la movilidad en autobús desde toda la ciudad incluyendo ampliación de horario y refuerzos especiales.

Al igual que en Semana Santa, el autobús será la opción más rápida, eficiente y sostenible de disfrutar de un evento tan especial.

Leer más