Noche de San Juan. Servicio especial EMT

Con motivo de la noche de San Juan la EMT refuerza los servicios para la noche del domingo 23 de Junio.

La línea N4 (Alameda/Teatinos/Puerto de la Torre) alargará su recorrido hasta la Plaza de Torrijos para facilitar el acceso a los actos de la playa de la Malagueta.

DESPLIEGUE DE LÍNEAS

Línea Nocturna N-1: Al tratarse de una línea estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 23:00 y las 05:30 h., con una frecuencia media de 15 minutos en todo su horario.

Línea Nocturna N-2: (Circular Nocturna: Victoria, Ciudad Jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, Avda. Aurora, Alameda y Paseo del Parque). Mantendrá una frecuencia media de 25 minutos en todo su horario.

Línea Nocturna N-3: (Paseo del Parque – Ortega y Gasset – Campanillas).  Mantendrá su horario habitual con dos salidas desde Paseo del Parque dirección Campanillas a las 00:30 y 2:45 h. y una salida desde Campanillas con dirección Paseo del Parque a la 1:35 h.

Línea Nocturna N-4: (Plaza de Torrijos, Alameda Principal, Cortijo Alto, Teatinos y Puerto de la Torre). Prolonga su recorrido. Tendrá su cabecera en Plaza de Torrijos, lateral Sur, en la actual parada de la Línea 14. Mantendrá una frecuencia media aproximada de 30 minutos durante todo su horario nocturno.

Línea Nocturna N-5: (Muelle Heredia – Cruce de Churriana). Mantendrá su horario con salidas a la 1:30 y 3:30 desde Muelle Heredia sentido Churriana y 0:48 y 2:48 desde Cruce Churriana sentido Muelle Heredia. En previsión del aumento de viajeros el servicio se realizará con un nuevo autobús de mayor capacidad.

Con todos estos refuerzos, el Ayuntamiento facilita a los malagueños el uso del autobús como la opción más cómoda, segura y sostenible para disfrutar la tradicional noche de San Juan.