Refuerzos de autobuses para la Fiesta de Verdiales

La EMT dispondrá́ este sábado  refuerzos especiales en la LÍNEA 21 ALAMEDA-PUERTO DE LA TORRE con 3 autobuses articulados adicionales, para facilitar el acceso al Recinto Ferial del Puerto de la Torre.

El concejal de Movilidad, José del Rio, ha anunciado que con ocasión de la “Fiesta Mayor de Verdiales”, que tendrá́ lugar el 28 de diciembre, el Ayuntamiento de Málaga va a desplegar un importante refuerzo especial de transporte público de la LÍNEA 21 ALAMEDA- PUERTO DE LA TORRE hacia el lugar de celebración, el Recinto Ferial del Puerto de la Torre.

La línea 21 hacia el Puerto de la Torre ofrece un total de 58 viajes de ida y 60 de  vuelta en sábado, lo que supone un total de más de 10.000 plazas ofertadas en sábado.

El próximo sábado, con ocasión de la Fiesta Mayor de Verdiales, el refuerzo comenzará a funcionar a las 08:30 h y estará́ operativo hasta que el público permanezca en el recinto.

Gracias a 3 autobuses articulados adicionales, los malagueños dispondrán de un autobús cada 10 minutos aproximadamente, lo que en conjunto supone una oferta de más de 5.500 plazas adicionales en esta línea reforzada, es decir, un incremento en el servicio de más del 50%.

Con todo este dispositivo, el Ayuntamiento tiene como objetivo dar el mejor servicio a los ciudadanos, que tradicionalmente hacen un uso masivo del transporte público para desplazarse a este acto.