CABALGATA REYES MAGOS

DISPOSITIVO ESPECIAL

La EMT reforzará todas las líneas, aumentando la oferta en más de 30.000 plazas para garantizar los desplazamientos en la tarde víspera de Reyes.

Durante esa tarde tan especial, la mayoría de los malagueños opta por utilizar el autobús como la mejor forma para acceder directamente a la Alameda Principal y el Paseo del Parque para disfrutar de la Cabalgata.

Los refuerzos comenzarán a partir de las 15:00 horas por lo que se recomienda adelantar la hora de acceso al Centro para conseguir una llegada escalonada y mejorar la disponibilidad del servicio.

AUMENTO DE SERVICIOS

Toda la flota que compone la EMT entrará en servicio para reforzar las líneas durante esa tarde.

Además, la EMT dispondrá una línea especial L12 SAN ANDRÉS – MUELLE HEREDIA, con una frecuencia media en hora punta de 12 minutos.

ALTERACIÓN DE RECORRIDOS Y PARADAS DEBIDO AL DESFILE DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Desde las 15:00 horas y durante el tiempo en que la Cabalgata discurre por el Paseo del Parque, Alameda Principal y Calle Carretería se producirán las siguientes alteraciones en el itinerario y cabeceras de la líneas en el centro, con el traslado provisional de las paradas tal y como se detalla en el siguiente cuadro y plano adjunto.

Aviso Cabalgata 2016

Las líneas 32, 33, 34, 35 y 37 mantienen su cabecera en Avenida de la Aurora.

 

Plano Aviso Cabalgata 2016

El servicio de la EMT se mantendrá operativo hasta las 00:15 h, en que se producirán las últimas salidas. A partir de ahí, se mantendrán las líneas nocturnas con su recorrido habitual. Por último, hay que indicar que está previsto que las distintas líneas recuperen sus paradas habituales aproximadamente 2 horas después de que haya pasado la cabalgata de Reyes.