¡Estrenamos web!

En la Sin títuloEMT estamos diariamente trabajando para renovarnos y adaptarnos  para dar lo mejor de nosotros.

El último de nuestros movimientos ha sido el lanzamiento de la nueva página web con un diseño responsive (que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, especialmente móviles), moderno y accesible para hacer mucho más fácil la búsqueda a toda la información de la EMT.

Record de visitas

La página web de la EMT es, con diferencia, la más visitadas de todas las del Ayuntamiento de Málaga, sus organismos y empresas. Esta nueva web ha sido pensada y diseñada para atender a los más de 7 millones de visitas que tuvimos en 2016 y a las que vengan a partir de ahora.

NovedadesNUEVA WEB de la EMT

La nueva web mejora su diseño funcional y su gráfica con iconos, colores y tipografía que hacen más intuitiva la navegación. Buscar la información será ahora más fácil.

Para la EMT es muy importante la comunicación con la ciudadanía, conocer sus inquietudes y sugerencias para mejorar nuestro servicio. Por eso, la nueva web incorpora un cuestionario para la gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones. De esta manera los usuarios podrán comunicarse con nosotros de una manera más rápida y se podrá gestionar la información con eficiencia.

Además, las redes sociales adquieren mucha protagonismo en la nueva web, en concreto Facebook, Twitter y el Blog de la EMT para estar en contacto continuo con los clientes y seguir mejorado día a día la comunicación con los mismos.

Internet móvil. Como ya hemos comentado, esta nueva web está especialmente pensada para adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla (responsive). Esto facilita mucho su visualización y consulta en los teléfonos móviles.

¿Que ofrece la web?

  • Consultar tiempo de llegada del bus a la parada
  • Itinerario de una línea, localización en mapa de puntos de venta y recarga de tarjetas-bus
  • Horarios online de línea A (Aeropuerto)
  • Compra de recargas de tarjetas con pasarela de pagos segura
  • Solicitud online de tarjetas joven y estudiante
  • Información sobre tarjetas bonificadas; requisitos e impresos de solicitud
  • Noticias y actualidad de líneas y servicios
  • Preguntas y respuestas sobre el autobús