La EMT en la SEM 16

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2016, el AyuntamientCARTEL INTERIOR BUS SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2016 - EMT_v5_sincajao de Málaga, a través del Área de Movilidad, realizará una campaña para conocer los hábitos de movilidad de trabajadores de la ciudad de Málaga en sus desplazamientos a/desde el trabajo así como incentivar el cambio de hábitos para orientarlos a desplazamientos más sostenibles; transporte público, bicicleta, a pie…

Con tal fin, se reedita la campaña del pasado 2015 que consiste en lo siguiente:

  1. La promoción, tendrá lugar del 12 al 25 de septiembre de 2016.
  2. En la promoción podrán participar los trabajadores de empresas adheridas a la acción. Para adherirse a la misma, la empresa deberá completar la carta de adhesion empresa carta de adhesión empresas  ¡Anima a tu empresa a participar!
  3. El trabajador que quiera participar, debe completar la encuesta sobre sus hábitos de movilidad en Encuesta de hábitos de movilidad
  4. Las primeras 300 personas que completen la misma y acepten las Bases de la Promoción recibirán gratis una tarjeta de autobús de la EMT con 10 viajes.
  5. El día 28 de septiembre, se realizará el sorteo de diferentes regalos, fruto de la aportación de empresas adheridas. Estos son algunos de los regalos a los que podrás optar:

 

Regalos

 

¡Anímate a participar!