Campaña de comunicación Yo te llevo SEGURO


Para incidir en la seguridad de desplazarte en el autobús y la movilidad sostenible, la EMT ha puesto en marcha la campaña “Yo te llevo SEGURO”

El objetivo de esta campaña que se extenderá durante 4 semanas es fomentar el uso del autobús como medio de transporte seguro y sostenible, tanto entre la ciudadania malagueña en su día a día, como entre los visitantes que vengan a conocer la ciudad.


Mediante la presentación de situaciones cotidianas como ir de compras, tomar una nube, ir a comer, desplazarse al trabajo, a la playa o a ver a los nietos, se muestra al autobús como la opción sostenible y segura para desplazarse por la ciudad.


Se ha realizado un gran despliegue en soportes exteriores que incluyen autobuses de la EMT, mobiliario urbano repartido por todos los distritos, así como vídeos en mupis digitales y pantallas en relojes digitales. También se han incluido vídeos en televisiones locales y en las pantallas de información interior de los autobuses de la EMT.


Desde el inicio de la pandemia hay numerosos estudios científicos realizados en distintos países y ciudades nacionales que avalan la seguridad del transporte público.


Los autobuses de la EMT han seguido prestando servicio desde el inicio de la crisis sanitaria garantizando la movilidad, en un primer momento, de los colectivos esenciales y después, en las distintas fases de la desescalada, de la población en general.