LA EMT TE LLEVA A LA NAVIDAD

Bases de la Yincana “la EMT te lleva a la Navidad”

 Primera.- Compañía Organizadora

La Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal (en adelante EMTSAM) tiene previsto realizar una promoción en el ámbito de la ciudad de Málaga, con la finalidad de promocionar la utilización del transporte público durante las fiestas navideñas y para cuyo incentivo se procederá al sorteo de un Apple Watch, 5 tarjetas mensuales y 200€ en cheques regalo para consumir en los establecimientos adheridos a la Asociación Centro Histórico de Málaga.

Segunda.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción, todos/as aquellos/as clientes que presenten su folleto  que podrán obtener en los autobuses de la EMT o descargando desde la página web www.emtmalaga.es, con la ubicación y nombre de al menos 9 de los 12 duendes ayudantes de Papá Noel que se han escondido en el Centro Histórico y lo depositen en la Librería Luces durante los días del 15 al 18 de diciembre. Para participar, deberán acreditar haber viajado en un autobús de la EMT durante el mes de diciembre, bien adjuntando el billete o indicando en la misma carta la tarjeta sin contacto utilizada para realizar el viaje (10 dígitos, así como el tipo de tarjeta).

En caso de menores de edad, deberán también indicar los datos de el/la padre o madre, o tutor/a legal.

Asimismo, no podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con  la EMTSAM.

Tercera.- Mecánica de la promoción

La comunicación y difusión de la campaña se realizará a través de los medios de difusión masivos, que habitualmente emplea la EMTSAM: Prensa, autobuses, folletos informativos, etc.

La promoción consiste en lo siguiente:

  1. La EMT distribuirá a través de su flota de autobuses y descargable por la página web www.emtmalaga.es, un folleto con las pistas para llevar a cabo la Yincana.
  2. Los/las participantes deberán rellenar el folleto con sus datos y el nombre de los duendes y la ubicación (nombre del establecimiento o número de la parada de autobús) de al menos 9 de los doce duendes que se han escondido en el centro histórico.
  3. El depósito de los folletos rellenos se realizará en una urna situada en Librería Luces, durante el horario de apertura comercial, entre los días del 15 al 18 de diciembre.
  4. Sólo podrá entregarse un folleto por persona. En caso de justificar el uso del autobús mediante tarjeta inteligente, sólo podrá participar una vez por cada tarjeta.
  5. La revelación de la ubicación de los duendes en redes sociales o cualquier otro medio invalidará la participación en el sorteo.

Cuarta.- Sorteo

Se realizará  el día 21 de diciembre a las 12 horas en la sede de la Empresa Malagueña de Transportes (Camino de San Rafael 97) y estará abierto a toda persona interesada hasta completar el aforo de la sala elegida para proceder al sorteo.

La dinámica del sorteo será la siguiente:

  1. Se extraerán 7 folletos de Yincana, comprobándose que está acompañado del billete de autobús o en caso de aportar número de tarjeta, comprobándose que ha sido utilizada durante el mes de diciembre.
  2. Así mismo, se extraerán siete Folletos suplente número uno y suplente número dos para el supuesto de que el/la ganador/a renunciara al premio o no cumpliera con los requisitos establecidos en las bases.
  3. Se contactará telefónicamente con el/la ganador/a. Para ello se realizarán 3 llamadas a lo largo de las 24 horas posteriores al sorteo. La persona ganadora, deberá confirmar su aceptación de manera expresa, bien mediante escrito o por correo electrónico.
  4. En caso de no poder contactar telefónicamente con el/la primer/a ganador/a, se procederá igualmente, con el/la siguiente, mediante el mismo procedimiento descrito en el párrafo anterior.
  5. La persona agraciada deberá, en caso de haber aportado número de tarjeta, acreditar ser portador/a de la tarjeta cuya serie ha sido premiada. Igualmente el nombre y apellidos deberán coincidir con su DNI o documento de identificación.

El/la ganador/a se comunicará en los siguientes  lugares:

Quinta.- Aceptación y entrega de premio

El premio se entregará en un acto que se comunicará en el mismo momento de la publicación de los ganadores.

Sexta.- Derechos de imagen

Los/las participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado agraciado/a, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

Séptima.- Protección de datos

Expresamente se informa a todos los/las participantes que la empresa organizadora y la colaboradora se comprometen a actuar conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como a destruir los datos facilitados después de su exclusiva utilización para la realización de la promoción de aquellos/as participantes que no autoricen expresamente a EMTSAM a su conservación y custodia.

Octava- Aceptación de las bases

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de EMTSAM en Camino de San Rafael 97. 29006 Málaga, y a través de la página web www.emtmalaga.es.
Todos/as los/las participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

Captura
DESCARGAR DIPTICO INSTRUCCIONES