El próximo domingo 23 de marzo se celebrará este evento deportivo. Como consecuencia de ello, se producirán tres situaciones que afectarán a recorridos y horarios de muchas de nuestras líneas:
SITUACIÓN DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA
Desde las 0:00 horas del 23 y hasta las 7:30 horas, minutos antes del inicio de la prueba, el Paseo del Parque se cortará al tráfico rodado. En consecuencia, las líneas que discurren por ese vial se desplazan a Paseo de los Curas-Muelle de Heredia, anulándose las paradas del Parque.
SITUACIÓN DURANTE LA PRUEBA
Desde las 7:30 horas y hasta las 11:30 horas aproximadamente, al corte del Paseo del Parque se añade el del Paseo de los Curas-Muelle Heredia. En esta situación, gran parte de nuestras líneas verán cortado su recorrido en el acceso al Centro, anulándose las paradas de Alameda Principal, Muelle Heredia y Paseo del Parque. En el plano de más abajo se puede apreciar el recorrido de la prueba y consecuente afección a las líneas de bus.
Las paradas de las líneas afectadas se desplazarán según sus zonas a:
Zona oeste: C/ Cuarteles, Av. de la Aurora. Av. Andalucía y C/ Hilera
Zona Este: Paseo Reding
Zona Norte: C/ Vicstoria
SITUACIÓN DESPUÉS DE LA PRUEBA
Finalizada la prueba deportiva se mantendrá cortado el Paseo del Parque hasta la finalización del desmontaje. En consecuencia, las líneas que discurren por ese vial se desplazan a Paseo de los Curas-Muelle de Heredia, anulándose las paradas del Parque.

Teniendo en cuenta que el recorrido de la Carrera será:

Nota.- Las líneas tendrán retenciones y modificaciones en su recorrido según el desarrollo de la prueba deportiva y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Local.