Modificaciones y desvíos durante la Feria

Durante los días de Feria, en diferentes lugares y tramos horarios se producirán algunas modificaciones y desvíos en ciertas líneas en emplazamientos cercanos a Cortijo de Torres y Plaza de Toros.

Línea 18 (Ciudad Jardín-Teatinos). Ampliación de recorrido para llegar al Real de Cortijo de Torres.

Línea 20 (Alegría de la Huerta – Alameda Principal – Los Prados).  El Camino de San Rafael queda cortado por lo que el recorrido y las paradas quedan tal y como se muestra en el siguiente plano.

linea 20 alteraciones

Línea 4 (Paseo del Parque – Cruz Humilladero –  Cortijo Alto) y Línea 22 (Avenida Moliere – Tiro Pichón – Universidad). A partir de las 19.00 horas y hasta el final de sus jornadas, estas líneas no podrán realizar su recorrido habitual por la barriada Cortijo Alto, quedando el trazado de las líneas tal como se indica en la siguiente imagen.

alteraciones 4 y 22

Línea 14 (Paseo de la Farola – Carranque – Teatinos). Durante los festejos taurinos de la Feria de Málaga, cuando el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla esté cortado al tráfico (aproximadamente a las 21.00 h.), la cabecera de la L-14 se establecerá en el lateral sur del Paseo del Parque, a la altura de la Plaza del General Torrijos.

alteraciones linea 14

Línea 18 (Ciudad Jardín – Teatinos). Desde el Sábado 12 de Agosto y hasta el Sábado 19 de Agosto, ambos inclusive, la L-18 amplía su recorrido hasta la Av. María Zambrano, a la altura de la Rotonda de C/ Hamlet, estableciéndose una parada intermedia en A. María Zambrano.

alteraciones 18