Servicio especial Copa del Rey de Baloncesto

La EMT pone a disposición de las personas que asistan a los partidos de la Fase Final de la Copa del Rey de Baloncesto en el Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’ un Servicio Especial al finalizar el último partido  (alrededor de las 23.15 hr. los días 13 y 14; 22.45 hr. el sábado 15 y 20.30 hr. el domingo  16)  con origen-destino Martín Carpena-Alameda Principal

De tal forma, dos autobuses articulados saldrán sentido Centro, desde el Auditorio Municipal hacia Alameda Principal donde, a su vez, se podrá conectar con las diferentes líneas diurnas/nocturnas que ofrece la EMT.

La parada está situada en la Avenida Imperio Argentina nº. 2, a escasos 100 mtr. del acceso principal del Palacio (código de parada1659), y el precio del servicio será el de la tarifa habitual, tanto billete sencillo (1,30 €) como tarjeta multiviaje o temporal.

Para el viaje de ida, la línea de autobús (servicio regular) que llega hasta el Palacio de Deportes es la número 7. (L-7). La parada de acceso en la zona Centro es Alameda Principal nº. 25 (código de parada791)