¡SORTEO! 5 entradas dobles Museo Automovilístico de Málaga

 

BANNER MUSEO

¿Siempre has querido ir al Museo Automovilístico pero nunca encuentras la ocasión? Ahora es tu oportunidad. Desde el 17 al 28 de mayo, ambos inclusive, podrás participar en el sorteo que realiza la EMT de Málaga de 5 entradas dobles al Museo Automovilístico de Málaga a través de Twitter.

¿Cómo? Solo tienes que seguir uno de los siguientes pasos:

1. Retuitear el tweet de la EMT de la 2ª Caravana solidaria MAM.

2. Sube una fotografía a Twitter etiquetando a @EMT_Malaga para acreditar tu participación.

¡Mucha suerte!


Bases de la Promoción “Caravana solidaria-Museo del Automóvil de Málaga (MAM)

Primera.- Compañía Organizadora
La Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal (en adelante EMT) tiene previsto realizar una promoción en el ámbito de la ciudad de Málaga, con la finalidad de fomentar los buenos hábitos en el uso del transporte, vinculado a actividades de responsabilidad social.

Segunda.- Fecha de celebración
La fecha de comienzo y final de la promoción será desde las 0 horas del miércoles 17 de mayo de 2017 a las 23:59 horas del domingo 28 de mayo.

Tercera.- Legitimación para participar
Cualquier usuario de la red social Twitter

Cuarta.- Mecánica de la promoción
Durante el periodo promocional, cualquier usuario de Twitter que retuitee el mensaje promocional que difundirá la EMT de la 2ª. Caravana solidaria MAM o que envíe una fotografía a través de twitter etiquetando a @EMT_Malaga acreditando su participación en la 2ª. Caravana Solidaria MAM  que tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2017 o que utilice el hashtag #IICaravanaSolidariaMAM participará en el sorteo de CINCO (5) entradas dobles para el Museo del Automóvil de Málaga.

El sorteo será aleatorio, a través de la aplicación Easypromo el día 30 de mayo de 2017 a las 12 horas. No será válida más de una participación por persona.

Quinta.-  Premios
Se sortearán 5  premios de dos invitaciones al referido evento entre los participantes.

Sexta.- Protección de datos
Los participantes que envíen a la EMT, o suban ellos mismos a las distintas redes sociales, fotografías, imágenes y videos para participar en el concurso o promoción, deberán ser titulares de los mismos o disponer de la autorización de los titulares reales. En cualquier caso, serán responsables de la información enviada. En el caso que la EMT compruebe que se estén vulnerando los derechos a la intimidad o a la propiedad intelectual procederá a descalificar a la persona de la promoción, sin menoscabo de las acciones legales que pudiera emprender. Los participantes autorizan a la EMT a poder utilizar y a publicar gratuitamente las imágenes enviadas para los fines establecidos en las bases del concurso o promoción.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos e información facilitada para participar en el concurso o promoción se incorporarán a un fichero del que es responsable la EMT que ha sido creado con la finalidad de gestionar las actividades, premios y eventos. Si ha facilitado su dirección electrónica o su número de teléfono le informamos que podrán ser utilizados para enviarle información sobre el resultado de la promoción, encuestas de calidad, así como sobre campañas, servicios y novedades de la EMT que puedan ser de su interés.

Asimismo, le informamos que los datos de los participantes, los ganadores, así como las imágenes o fotografías enviadas o que pudieran realizarse durante la promoción, podrán ser publicadas en distintos medios de comunicación, en la web de la EMT y en las redes sociales. Por lo que los participantes dan su consentimiento, por el mero hecho de participar en el concurso o promoción, a que sus datos puedan ser publicados en los medios de comunicación mencionados.

Informamos que los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, en el que se adjuntará documento identificativo, dirigido a la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. en Camino de San Rafael nº 97, 29006  Málaga.

Séptima.- Aceptación de las bases
Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.emtmalaga.es

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.